Mar
19
2013

BENJAMIN: SAN ANT. FEM . “A”- ADC “A”

Buen partido el disputado en el colegio San Antonio entre ambos equipos, en el que nuestro equipo notó al principio la falta de dinámica de competición, ya que hace 2 meses no disputaba ningún partido.
Quizás por este motivo y por las lesiones nuestro equipo entró frío y nervioso al partido, pero después de un tiempo muerto comenzamos a defender fuertemente y a correr buenos contraataques. Ganando el 1er sexto 11-2. En el 2º salimos más enchufados no habiendo color ganando por 18-0. En el 3º la falta de acierto de cara al aro casi nos hace pagarlo caro debido al exceso de tiros innecesarios pudiendo finalizar en entradas llevándonos el sexto por 2-5. En el 4º sexto el exceso de relajación al ir ganando por 9-0 propició que encajaramos 3 canastas seguidas que hizo que el equipo rival se metiera en la lucha por el sexto, cortado por un tiempo muerto ganándolo de manera holgada. En el 5º se repitió la tónica del 2º y nos lo llevamos por 18-0. En el 6º y último se notó el cansancio acumulado llevándonos el mismo por 9-4.
En el plano individual destacar a David con 25 puntos y a Antoñito con 13 en el plano ofensivo, y en defensivo a todo el equipo y en especial a Fernando que fue un muro infranqueable para las jugadoras rivales además de asistir en numerosas ocasiones a sus compañeros.
Desear la recuperación rápida de Marcos y Nico lo antes posible

Acerca del autor:

Deja tu comentario