Mar
17
2013

[CRÓNICA] GUADALUPE vs ADC @URVICASA

Partido vivido el Viernes a las 18:00 horas en el Pabellón “Las Palmeras” de Badajoz,  donde los nuestros acudían con tan sólo 7 efectivos que pronto se convirtieron en 6, debido a que Carlos Conde se le olvidó el DNI y a Jose Carlos se le olvidó su ficha (ya que juega con el equipo S21). Con este panorama, los nuestros no les quedó otra que encerrarse en una zona 2-3 durante 35 minutos de juego para evitar hacer faltas y no acabar con menos de 5 jugadores.

Salió todo mejor de lo esperando, ya que a Guadalupe se le atascó la zona y los nuestros anotaban con facilidad, quizás el ver 6 jugadores relajó al equipo de Badajoz, y esto les pasó factura ya en los primeros minutos, donde los nuestros rápidamente se distanciaban en el marcador mediante un buen juego de equipo. Tras una primera parte con una intensidad más de “pachanga” que de un partido de una liga de disputa por el título, los nuestros lograban irse en el marcador por encima de los 10 puntos.

Tras el descanso se esperaba el arreón de Guadalupe, y así fue, pero parece ser que no tenían su mejor día, ya que no conseguían anotar, y los nuestros castigaba su balance defensivo con contraataques rápidos. Posteriormente el equipo de Guadalupe puso una zona, pero un buen movimiento de bola entre pivots  y rápidas inversiones por el perímetro hacían que se siguiera anotando de manera bastante fácil.

Tras esto el último cuarto, ya con el marcador 22 arriba, y ya asegurando que los nuestros no estaban cargados de faltas ADC se puso en individual, momentos de orgullo de GBP que demostraba que no tirarían la toalla, y de hecho este último cuarto lo ganaron, pero era mucha la losa que venía de los 3 primeros cuartos.

Desde ADC queremos dar las gracias a Jose Eugenio (entrenador rival) por hacernos el favor de cambiar el partido al Viernes suponiéndoles realizar numerosas gestiones, con este partido finaliza la primera vuelta, con nuestro equipo como tercer clasificado por detrás del equipo de Padua y BCB, esperamos que la segunda vuelta se puedan mejorar los resultados.

El próximo enfrentamiento contra Plasencia, un fortísimo rival al que habrá que ganar en su casa si se quiere seguir teniendo un mínimo de opciones.

Acerca del autor:

Deja tu comentario