Mar
18
2013

[CRÓNICA] San Ant. Padua Fem “A- ADC Mª Aux “A”

Buen partido el disputado el jueves 14 en el colegio san Antonio. 1ºs compases del partido en el que cabe destacar la falta de dinámica de competición y las múltiples lesiones sufridas en días anteriores. En el 1er sexto nos costó entrar en juego, pero a partir de un tiempo muerto empezamos a defender con intensidad y consiguiendo buenos contraataques ganando por 11-2.
En el 2º sexto no hubo color y salió a relucir el rodillo amarillo ganando por 20-2. En el 3º sexto destacamos la falta de acierto debido a la mala selección de tiro que nos hizo abusar del lanzamiento sin llevar a cabo penetraciones, con lo que hasta el final estuvo competido, cayendo de nuestro lado por 5-2. En el 4º sexto gran arranque comenzando con un 9-0, pero el exceso de relajación nos hizo encajar 3 canastas seguidas, volviéndose a meter el rival en la lucha por el sexto. Fue un espejismo ya que volvimos a ponernos las pilas ganando por 11-6. En el 5º sexto el rodillo volvió a la pista ganando con holgura por 18-0, teniendo fases de gran defensa. En el 6º y último el equipo se mostró serio y concentrado sobreponiéndose al esfuerzo físico y llevándose el sexto por 9-4.
En tareas ofensivas destacamos a David (25 puntos) y a Antoñito (13 puntos).
En defensa gran papel de todo el equipo en especial de Fernando que fue un muro infranqueable para las rivales, además de su gran visión de juego con la que repartió un gran nº de asistencias.
Desde aquí desear una pronta recuperación a Marcos y Nico para que vuelvan a estar pronto con el equipo y superar sus lesiones con éxito.

Acerca del autor:

Deja tu comentario