Jun
18
2013

Clausura I LIGA INTERCENTROS

Pocas cosas más gratificantes que la clausura de esta primera liga intercentros ADC de la que pudieron disfrutar familiares y jugadores/as en una tarde mágica donde se sintieron como aunténticos campeones, que por otra parte, es lo que realmente son.

La jornada prometía, entrega de trofeos que luego lucirían en sus colegios y fotografía para el recuerdo, algunos familiares igual o más contentos que los propios niños y niñas que acudieron al evento, se respiraba ambiente familiar y una comunión total entre los diferentes alumnos de los diferentes centros educativos unidos de la mano de ADC.

20130613_192144

Con el fin de esta primera LIGA INTERCENTROS ya se está preparando la segunda edición, esperando como siempre aprender de los errores que ha habido en esta primera y que la segunda sea mejor , ya que los beneficiados serán los niños y niñas.

Desde la ADC queremos agradecer a familiares el haber apostado por nuestra Asociación y decirles que gracias a ellos podemos hablar del éxito en actividades como esta , ya que sin su ayuda y colaboración sería realmente muy dificil por no decir imposible de realizar.

A lo largo de esta tarde subiremos la galería de fotos del evento.

Acerca del autor:

Deja tu comentario