Oct
27
2012

[CRÓNICA] ADC URVICASA vs CALAMONTE

Partido jugado en la mañana del Sábado a las 12:30 horas contra el equipo de Calamonte, partido con un gran diferencia entre ambos equipos y que ya en el primer cuarto se reflejó en el marcador, donde los nuestros se fueron cerca de los 15 puntos de diferencia.

Los nuestros salieron con buena actitud, defensa presionante por la cual conseguíamos canastas fáciles, y entrenando poco a poco los mecanismos de juego ofensivos. Tras este parcial , a principio del segundo cuarto se decidió quitar la presión con el objetivo de entrenar otras cosas como el juego estático o la defensa en 1/4 de pista. Aquí vino el problema, los jugadores confundieron defender abajo con no defender, numerosas canastas fáciles y numerosos rebotes ofensivos que hacían que nuestro equipo diera una imagen de equipo desorganizado. El marcador al descanso era de 42-20.

La segunda parte más de lo mismo, aunque se mejoró un poco la actitud la relajación hacía fallar canastas debajo del aro y permitir al equipo de Calamonte anotar gran cantidad de canastas fáciles, prueba de ello fue el marcador de la segunda parte 34-22, resultado muy corto que hace que salten las alarmas en el equipo, y es que con esta actitud no llegaremos a buen nivel a los partidos claves, estos partidos deben afrontarse con buena actitud y una actitud de mejora , y nunca con relajación.

El marcador final fue de 76-42

El próximo partido será contra el equipo de Sagrado Corazón en su cancha, partido que a buen seguro no tendrá nada que ver con los dos anteriores y en el cual no podemos relajarnos ni un minuto si no queremos que nos den un susto.

Acerca del autor:

Deja tu comentario