Ene
26
2014

[CRÓNICA] BCB vs ADC INFANTIL “A”

Primera victoria por 38 puntos del equipo infantil “A” que tras varias semanas de trabajo después de las navidades parece poco a poco ir cogiendo el ritmo de juego que no acababa de llegar en forma de victoria y que esta vez si llegó.

El partido comenzaba con un intercambio de canastas , pero rápidamente nuestro equipo se impuso en el marcador a base de una gran defensa colectiva, tras conseguir una renta de 16 puntos en el primer cuarto y la importante lesión de Carlos (Uno de los jugadores que más está mejorando en los últimos meses), comenzaron las rotaciones, Diego volvía a disfrutar de minutos tras mucho tiempo de inactividad, y aunque todavía no estuvo fino del todo, estamos seguros que alcanzará su mejor nivel en poco tiempo a base de entrenamientos, también disputó minutos el jugador de primer año Jorge Sánchez que cada vez va estando mejor y que poco a poco se va soltando con los mayores. Este segundo cuarto los nuestros se relajaron y las rotaciones no hicieron todo lo bien (no se salió a ganarse los minutos ni se mantuvo el nivel de concentración) que deberían haberlo hecho, esto llevó a perder el cuarto y dejar el partido en 27-41 al descanso.

Tras esto se habló de intentar defender mejor el 1c1 (hubo varios jugadores que no estuvieron muy bien en este aspecto), y se mejoró, de hecho se propiciaron pérdidas de balón con grandes defensas de 1c1 que hicieron que los nuestros pudieran imponerse su ritmo de juego en ataque finalizando el cuarto 38-62 a favor de los amarillos.

El último cuarto fue mero trámite, los nuestros siguieron con la intensidad que les caracteriza hasta alcanzar los 38 puntos de ventaja, en uno de los mejores cuartos que se les recuerda y que hace ver que este equipo está alcanzando su nivel y que los otros dos partidos fueron dos despistes simplemente.

Los jugadores más destacados del partido fueron Jose Pablo con 34 de valoración, Vasallo con 31 y Rafa con 16.

En cuanto a defensa indicar que Vasallo y Luis fueron los que más balones recuperaron, lo cual muestra una gran intensidad y actividad en la primera línea defensiva.

Pero más allá de las estadísticas debemos destacar a jugadores que hicieron un gran trabajo sucio  y de equipo como pudieron ser Alberto Ávila, Adolfo, Javi (que tuvo un 90% en tiro de dos), Nieves (que hizo gran trabajo la segunda vez que entró a pista haciendo sus labores reboteadoras con 6 rebotes).

El equipo va mejorando y este Sábado en la cancha del Sagrado Corazón hay que seguir demostrando que no nos conformamos y queremos más !

 

Acerca del autor:

Deja tu comentario