Ene
27
2014

[CRÓNICA] ADC MARIA AUXILIADORA ´B´- CHINATO

Partido a rachas el que pudimos ver la mañana del domingo en el María Auxiliadora. Nuestro equipo con alguna baja importante  y con molestias en algunos de ellos se disponía a disputar un partido complicado contra el equipo de Malpartida de Plasencia, el Chinato. El partido empezó de manera inmejorable para los nuestros, muchísimo acierto en ataque y algunos despistes en defensa que hicieron que al final del primer cuarto el marcador reflejará un 21-8 a favor de los nuestros.
Nada más lejos de la realidad, en el segundo cuarto el equipo de la asociación sale dormido, y sólo es capaz de anotar 6 puntos. Mala defensa, en la que nos cogen la espalda continuamente y en la que somos incapaces de parar a sus dos jugadores más rápidos que nos hacen mucho daño en este segundo cuarto. Al descanso el equipo amarillo gana 27-25.

Tras los ajustes pertinentes en la presión el equipo vuelve a dar un paso al frente y pronto empieza a coger rentas en el marcador. Cuando  parece que rompemos el partido definitivamente, 3 pérdidas seguidas hacen que el Chinato vuelva a acercarse en el marcador. Al final 70-46 para los nuestros que nos deja con un sabor agridulce ya que hubo momentos del partido en los que se jugó realmente mal. Si el equipo se muestra regular durante los 40 minutos no queda duda que podremos a optar a entrar entre los mejores de la clasificación al final de la temporada. Destacar el gran partido de Adolfo que estuvo muy acertado en ataque, la gran segunda parte de Luis, que demostró que cuando quiere es un jugador muy importante para el equipo y también reseñar la gran aportación de Dani que cuajó un buen primer cuarto. Próxima jornada contra Navalmoral Á´, en el que nos enfrentamos al mejor equipo del grupo.

 

Acerca del autor: adc

Deja tu comentario