Ene
27
2014

[Crónica] ADC Femenino vs AD21 Don Benito

Primero comenzaremos con la crónica del partido contra Gévora que disputamos fuera de casa rival difícil que tiene todas las jugadoras de segundo año.  En el primer cuarto comenzamos muy bien tanto en ataque  consiguiendo acabar 10-10 este periodo.

En la segunda parte se fue notando la superioridad física de las chicas del Gévora  que cogían todos los rebotes en ataque aun así conseguimos no distanciarnos mucho en el marcador y acabamos perdiendo  12-6 este cuarto.

En la segunda parte hay poco que añadir, nuestras chicas salieron frías, con mala actitud sobre todo en defensa y el equipo de Gevora nos pasó por encima. En el tercer cuarto perdimos 17-1 y el último 17-4, cosa que esperemos que esa falta de actitud no nos vuelva a ocurrir en ningún otro partido. En el apartado individual destacar el debut de Mayelin y también el buen trabajo de las alevines Isa y Carmen.

ADC vs Don Benito:

Partido disputado en el María Auxiliadora contra el equipo de Don Benito, en el primer cuarto salimos fallando muchas canastas fáciles debajo del aro y con la sorpresa de la zona del equipo rival que la tuvo durante 40 minutos, nuestra defensa fue en este primer cuarto con muy poca intensidad lo que ocasionó que al finalizar este periodo fuéramos perdiendo  4-22.

En el segundo cuarto conseguimos defender con más intensidad, robando balones y anotando esas canastas fáciles que en el primer cuarto no lográbamos meter,  en este periodo ganamos 12-7.  En el tercer periodo seguimos la misma línea buenas defensas, robando balones y consiguiendo anotar al contraataque para acabar ganando este cuarto 14-9. En el último cuarto el equipo nunca se vino abajo con la expulsión de Almudena por 5 faltas, el equipo supo hacer un sobreesfuerzo y aguantar en el partido e incluso hacer su mejor cuarto ganando 17-11.

Desde aquí destacar sobre  todo al equipo que al contrario del partido anterior este nunca lo dieron por perdido y consiguieron a base de esfuerzo ganar todos los cuartos salvo el primero. Animaron desde el banquillo, lucharon todos los balones y se esforzaron hasta el final cosa que es digno de elogiar. Hoy no destacaremos a nadie en el apartado individual, todas hicieron un grandísimo trabajo tanto de actitud, intensidad, esfuerzo, compañerismo que al final es lo que realmente importa y lo que hace bueno a un equipo.

Dar la enhorabuena a nuestras chicas por la gran semana de entrenamiento que hicieron y animarlas para que sigan así.

Acerca del autor: adc

Deja tu comentario