Feb
23
2014

[Crónica Intercentros] ADC Prácticas “A” vs ADC María Auxiliadora “A”

Partido que correspondía a la 4º jornada de la liga intercentros, y que se saldó con la 4º victoria del conjunto del Prácticas. El partido se preveía apretado como todos los disputados este año entre estos dos equipos.

El partido estaba marcado con la baja de Germán, hombre importante en el equipo del María Auxiliadora “A” que hacía acudir con menos refuerzos al partido.

El partido comenzaba con parcial de 4-0 para el conjunto del María Auxiliadora que salió muy enchufado al partido, defendiendo muy fuerte y anotando contrataques muy rápidos. Tras tiempo muerto por parte del Prácticas , seguía la sangría hasta el 12-0. En los dos últimos minutos el prácticas se quitó los nervios y consiguó su buen juego maquillando el cuarto y poniendo el 12-6.

El segundo sexto fue una réplica de lo que son los partidos entre estos dos conjuntos, con sextos muy apretados y que en este caso se decidió por un tiro libre anotado por Pablo, que ponía el 5-4 a favor del Prácticas y que ponía el partido 1-1.

De forma más holgada se conseguía ganar el 3º sexto , con un 8-4 a favor del Prácticas, marcado por la buena defensa de Marcelino y Sergio.

Se llegaba al descanso con 2-1 a favor del Prácticas pero con un partido muy bonito decidido por pequeños detalles.

Tras el descanso llego el mejor juego por parte del Prácticas, los dos siguientes sextos (el 4º y el 5º) el Prácticas defendió como nunca, dejando en O puntos al María Auxiliadora, y anotando más fácil, propiciado por el cansancio de los jugadores del María.

El último sexto el María Auxiliadora sacó su garra y metió un parcial de 8-0 al prácticas, que tras tiempo muerto, terminaría el sexto con un 15-8. Este último sexto debe servir para recordar que hay no hay que bajar el nivel defensivo que se había tenido en los dos otros sextos por parte del prácticas.

El partido terminaba 4-2 a favor del Prácticas.

Del María Auxliadora destacar la mejora de Alberto, la garra,lucha y compromiso que tuvo en todo momento su equipo.

Por parte del Prácticas, destacar a los 11 jugadores del equipo, que por primera vez podían estar todos en el partido. La gran mejora de los chicos viene producida por la hora voluntaria de entrenamiento , que está demostrando que cada día van un paso más allá. Animarles a que sigan trabajando y disfrutando.

Acerca del autor: adc

Deja tu comentario