Feb
26
2014

[CRÓNICA] PLASENCIA vs ADC INFANTIL “A”

Partido disputado en Plasencia el Domingo a las 11:15  horas y que finalizó con la derrota de los amarillos por 18 puntos ante un duro rival que superó a los nuestros en prácticamente todas las facetas del juego.

El partido arrancaba con un Plasencia muy duro en defensa que hacía que los nuestros no pudieran entrar bien en el partido, de ahí que pronto fueran cogiendo distancias y los nuestros no lograran coger la fluidez del juego que estos últimos partidos se ha ido mejorando. Un Plasencia muy duro en la defensa que colapsaba una y otra vez a los nuestros, y les pasaba literalmente por encima, gran juego de Plasencia y los nuestros muy afectados en el tema del contacto físico por lo que no lograban tiros cómodos, siendo quizás uno de los motivos de la incomodez la permisividad arbitral, ya que llevar tan sólo 5 faltas cometidas a tan sólo 4 minutos del final del segundo cuarto creemos que es algo sorprendente en estas categorías donde la velocidad y las imprecisiones son la regla general.

La segunda parte los nuestros llegaron a ponerse 5 abajo pero nuevamente Plasencia engrasó sus ametralladoras para anotar un gran número de triples en momentos difíciles.

Con esta derrota se complica la tercer plaza liguera pero no está perdida totalmente la oportunidad de lograrla, eso sí, para ello antes habrá que ganar a duros rivales como BCB y SAGRADO y por último ganar a San Antonio en su casa, tarea difícil pero alcanzable para este equipo.. equipo que siempre se ha caracterizado por ir al máximo hasta el último minuto de juego.

Acerca del autor:

Deja tu comentario