Feb
26
2014

[ CRÓNICA] MORALEJA CB- ADC MARIA AUXILIADORA

Partido correspondiente a la segunda jornada de la segunda vuelta de la Judex Plata Infantil. Tras tener un partido irregular en la jornada anterior, los chicos del infantil ´b´salieron muchos más concentrados desde el principio. Después de hacer un buen calentamiento, los chicos salen un poco espesos en ataque, aunque en defensa, somos capaces de parar a sus dos jugadores más importantes.

En el segundo cuarto, jugamos probablemente los mejores 1o minutos de la temporada, endosando  al rival un 0-23, teniendo sensaciones de buen juego, y asfixiando en todo momento la subida de balón del equipo local. Con un 4-35 al descanso, se dejaba el partido visto para sentencia. Los últimos dos cuartos, fueron puro trámite y el ADC María Auxiliadora se llevó la victoria en la siempre difícil cancha moralejana por un resultado final de 27-70.

A mejorar la segunda parte, en la cuál bajamos los brazos y dejamos que el rival pudiese jugar cómodo durante algunos minutos. En el aspecto individual destacar el acierto exterior de Manuel, la gran aportación en ataque de Dani, y la dureza interior de Luis.

El infantil ´b´, seguirá su camino en la liga después de carnavales contra  Chinato, partido que marcará la clasificación final del equipo al termino de la temporada.

Acerca del autor: adc

Deja tu comentario