Mar
23
2014

CONCENTRACIÓN DE ARROYO:

Gran papel el realizado en Arroyo por la selección minibasket de jugadores del club que tuvieron la oportunidad de viajar, convivir y competir junto a otros compañeros de la asociación.

En el 1º de los dos partidos de la mañana, nuestro equipo se enfrentó al equipo femenino de Al Qazeres al que venció por un tanteo final de 6 sextos a 0, en el que los nuestros se mostraron muy superiores, con una gran intensidad defensiva durante todo el partido, en el que destacaron especialmente Javi, Germán, Lucía y Fer, demostrando todos nuestros chicos las ganas de mejorar y superarse.

En el 2º partido nos enfrentamos a nuestras amigas de Torreorgaz a las que también vencimos por 6-0, en un partido en el que todos estuvieron muy bien, especialmente Jorge, Bea, Sergio y E. Miguel, y en el que mejoramos ciertos aspectos técnicos que para el futuro nos harán ser más completos y competitivos.

Además de los dos partidos nuestros chicos pasaron una mañana muy divertida y entretenida en la que además de conocernos hicimos nuevas amistades.

Acerca del autor: adc

1 Comentario + Añadir Comentario

  • que chulo bea por cierto sale muy mal en la foto,pobrecita…….

Deja tu comentario