Ene
18
2015

4ª JORNADA MINIBASKET INTERCENTROS.

Minibasket Plata:

ADC Extremadura- ADC Moctezuma:

Partido dominado desde el principio del mismo por el Moctezuma, aunque no sin demasiadas dificultades, ya que ambos equipos fueron muy luchadores y en ningún momento dieron el balón por perdido. Al final al mayor rotación del Moctezuma fue decisiva para que éstos se llevaran el partido.

ADC Prácticas “B”-ADC Dulce Chacón “B”:
Gran igualdad durante la mayor parte del encuentro, en el que ambos equipos apuraban sus opciones de meterse en play offs y en el que el mayor de acierto de cara al aro por parte de los visitantes, hiciera que cayese de su lado.

ADC Prácticas “A”- ADC María Aux.”A”.:
Sin duda el partidazo de la jornada en el que hubo igualdad hasta el último segundo, con alternativas para ambos equipos, cayendo sextos para cada lado y en el que en el último momento el María estuvo a punto de levantar, por el tanteo arrastrado, empatando 3-3 a sextos, pero con mayor anotación para los locales.

Minibasket Oro:
ADC Dulce Chacón fem.-ADC AlQazeres:
Gran intensidad de las féminas a pesar de haber participado por la mañana en unas exigentes zonales con la federación extremeña, en el que ambas dieron todo lo que tenían, vaciándose sobre la pista, y en el que la mayor rotación de las amarillas les dio la ventaja final.

ADC Dulce Chacón “A”- ADC María Aux “A”:
Grande los chicos también, recuperando con poco tiempo del esfuerzo matutino, y en el que el Dulce no le puso las cosas fáciles al María, a pesar de las numerosas bajas que presentaba, aun así tenían hambre de revancha, ya que la victoria en la jornada anterior fue para el el Dulce, pero esta vez no pudo ser.

Acerca del autor: adc

Deja tu comentario