Ene
23
2015

Preselección extremeña convocados infantil y mini masc y mini fem

Ya ha sido publicada por la federación extremeña de baloncesto la lista de las niñas y niños de ADC y ALQAZERES que formarán parte del primer entrenamiento de la preselección extremeña:

Infantil Masculina

Se celebrará el próximo día 1 de Febrero de 2015. Los jugadores tendrán que presentarse el próximo Domingo 1 en la instalación del CNTD Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres (sita en la Avda. el Brocense s/n) a las 11.100 finalizando la concentración el mismo día y en el mismo lugar, sobre las 18:30 horas.

IMPORTANTE: Se mantendrá una reunión informativa con los Padres de los Jugadores a las 10.30 horas en el Aula de la Residencia Estable de la Ciudad Deportiva de Cáceres.

ADOLFO PAÑOS

Minibasket Femenina

Se celebrará el próximo día 1 de Febrero de 2015.Las jugadoras tendrán que presentarse el próximo Domingo 1 en la instalación del CNTD Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres (sita en la Avda. el Brocense s/n) a las 10.30, finalizando la concentración el mismo día y lugar, sobre las 17:00 horas.

IMPORTANTE: Se mantendrá una reunión informativa con los Padres de las Jugadoras a las 10.30 horas en el Aula de la Residencia Estable de la Ciudad Deportiva de Cáceres.

LAURA VASALLO MARTIN 
CLAUDIA MARTINEZ RICO 
CLARA NUÑEZ ESTÉVEZ 
LAURA VALIENTE MARÍN 
LUCÍA BARROSO BAÑOS 
YOLANDA BARRADO DEL SOL 

Minibasket Masculina

Se celebrará el próximo día 1 de Febrero de 2015. Los jugadores tendrán que presentarse el próximo Domingo 1 en la instalación del CNTD Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres (sita en la Avda. el Brocense s/n) a las 9.45 finalizando la concentración el mismo día y en el mismo lugar, sobre las 18:30 horas.

IMPORTANTE: Se mantendrá una reunión informativa con los Padres de los Jugadores a las 10.30 horas en el Aula de la Residencia Estable de la Ciudad Deportiva de Cáceres.

FERNANDO GONZALEZ GONZALEZ
ANTONIO FRANCO AGUADO
NICOLAS CALVO SANCHEZ

En los próximos días será publicada la lista de la preselección extremeña infantil femenina.

Acerca del autor:

Deja tu comentario