Feb
1
2015

5ª JORNADA INTERCENTROS MINI PLATA

ADC Maria Aux “B” 31-32 ADC Dulce Chacón 32:
Partidazo entre ambos equipos el cual esuvo nuy apretado durante todo el encuentro, el María salió dormido en el 1er sexto y lo pagó durante todo el partido, consiguiendo una gran renta que a la postre sería imposible de levantar por los amarillos. Éstos remontaron el partido ganando los sextos por ventajas muy pequeñas, y de nuevo otra pájara en el 5º sexto ponían las cosas imposibles para los amarillos con un 2-2 en sextos +1 empate y -26 en el arrastrado. Aún así sacaron la casta y el orgullo de dentro ganando el 6º por 20-2 y estando a punto de levantar un partido que se había perdido demasiado pronto.

ADC Moctezuma 34-29 ADC Prácticas “A”:
Partido precioso en el que los del Prácticas se llevaban los dos primeros sextos, no sin sudar, ya que el Moctezuma fue correoso en el juego y dejaba fluidez a “los rojos”. Pero a partir de este momento el Moctezuma en estas lides de partido a la larga se mueve mejor, con un ritmo lento y trabado del que sacan petróleo, con el ganaron 3 sextos y empataron otro, llevando el tanteo por muy poquitos puntos de diferencia.

ADC Extremadura 26-37 ADC Prácticas “B”:
Partido dominado por los visitantes en el que nuestros chicos del Extremadura lucharon por ganar varios sextos, pero en el que la mayor rotación de los del Prácticas fue clave para llevarse el partido a casa.

Acerca del autor: adc

Deja tu comentario