Feb
22
2015

[CRÓNICA] FD Mérida vs ADC POLLOS EL PICHÓN

Segunda jornada de liga regional disputado en el pabellón Guadiana de la localidad de Mérida y que se saldó con una contundente victoria del equipo amarillo sobre el equipo de Fundación deportiva Mérida por 34-79.

El partido empezó con ambos equipos muy enchufados, pero rápidamente los nuestros impusieron su alto ritmo de juego y se fueron distanciando en el marcador, distancia que se fue incrementando a lo largo de cada sexto hasta llegar a tan abultada diferencia, diferencia que en nuestra opinión, no refleja el nivel real del equipo emeritense por lo que habrá que seguir trabajando duro para el partido de vuelta.

Por parte de ADC, destacar al equipo en su totalidad que realizó un gran trabajo de ataque y defensa, e individualmente a David con numerosos rebotes de ataque, y a Fernando  con una  gran defensa sobre Eugenio.

La siguiente jornada se disputará contra el Sagrado Corazón, un equipo que ya se lo puso difícil en liga local y que estuvo cerca de ganar a nuestro equipo por lo que habrá que entrenar duro esta semana para sacar adelante una nueva final.

Acerca del autor:

Deja tu comentario