Ago
30
2015

Horarios de entrenamientos temporada 15-16

Ya están disponibles los horarios de la temporada 2015 – 16 en la sección horarios.

Infantil “D” masculino lo formarán los jugadores que la pasada temporada jugaron en el equipo Minibasket oro “B” a excepción de Rubén y Álvaro que acudirán con el equipo Infantil “C”.

Infantil “B” masculino lo formarán los mismos jugadores que lo formaron la pasada temporada.

Cadete “B” masculino lo formarán los jugadores que la pasada temporada jugaron en el infantil “A”.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros en el 671 746 262 (Jose Carlos)

MINIBASKET Y BENJAMÍN

Los entrenamientos de selecciones minibasket comenzarán a partir del día 15 de Septiembre , se informará de que jugador acudirá a cada equipo durante los entrenamientos.

Los jugadores de categoría minibasket de los colegios Dulce, Prácticas y Alqázeres comenzarán sus entrenamientos en el colegio María Auxiliadora el miércoles día 2 a las 18:00 horas y tendrán un segundo entrenamiento el día 9 miércoles a las 18:00 horas.

Los jugadores de categoría benjamín de los colegios Dulce, Prácticas y Alqázeres comenzarán sus entrenamientos el Jueves día 3 de septiembre en el Colegio María Auxiliadora a las 18:00 horas teniendo un segundo entrenamiento el día 10 a las 18:00 de septiembre en el mismo lugar.

Los jugadores de categoría minibasket de los colegios Nazaret, Giner, Moctezuma y Extremadura tendrán entrenamiento en el colegio María Auxiliadora el miércoles día 2 a las 19:00 horas y tendrán un segundo entrenamiento el día 9 miércoles a las 19:00 horas en el mismo lugar.

Los jugadores de categoría benjamín de los colegios Nazaret, Giner, Moctezuma y Extremadura comenzarán sus entrenamientos el Jueves día 3 de septiembre en el Colegio María Auxiliadora a las 19:00 horas teniendo un segundo entrenamiento el día 10 a las 19:00 de septiembre en el mismo lugar.

Estos horarios minibasket y benjamín serán provisionales a partir de que den comienzo las clases comenzarán en sus horarios habituales de lunes y miércoles en sus colegios.

Acerca del autor:

1 Comentario + Añadir Comentario

  • Mario Damas estuvo el curso pasado en el Moctezuma cursando sexto de primaria. Este nuevo curso va a estar en el instituto Norba. ¿Qué grupo le correspondería y dónde entrenaría?

Deja tu comentario