Ene
22
2016

[Crónica] ADC La Marina vs ADEPLA Bar Franc

Primer partido después de la Copa en el que el ADC La Marina se impuso a un renovado ADEPLA Bar Franc, que ha reforzado su plantilla con varios fichajes desde que nos enfrentamos en la primera jornada de liga.

Buen partido colectivo, en el que los nuestros dominaron el ritmo de partido desde el primer momento. Los jugadores de ADC La Marina salieron muy concentrados y dominaron el partido controlando sobre todo el rebote (57 en total), tanto en ataque como en defensa. Sin embargo, ADEPLA Bar Franc estuvo cerca en el marcador durante toda la primera parte. No fue hasta el tercer cuarto cuando los nuestros rompieron el partido, llegando tener ventajas de 20 puntos en ciertos momentos. Finalmente, el resultado final 76-54 coloca al ADC La Marina como líder de la competición en solitario (aunque el segundo clasificado ha disputado un partido menos).

Todo el equipo se mostró como un sólido bloque, pero cabe destacar la espectacular actuación de Jesús García (31 valoración, 16 puntos y 18 rebotes) que fue capaz de controlar a Josh White, mejor jugador de ADEPLA que venía de conseguir dos MVP’s.

Acerca del autor: adc

Deja tu comentario