Ene
31
2016

[CRÓNICA] ADC Mª AUXILIADORA CADETE

Comenzó la disputa de la última fase del Campeonato de Extremadura Cadete donde los nuestros consiguieron clasifcarse a la liga Oro, donde los 6 equipos participantes se decidirán el título

ADC 77 UBM ALMENDRALEJO 48

Partido más complicado de lo que indica el marcador, sobre todo en la primera parte donde los de Almendralejo dieron una buena imagen siendo un equipo a tener en cuenta durante toda la fase por el título.

BALONCESTO BADAJOZ 75 ADC 68

Tras una primera parte nada efectiva por parte de los nuestros que se fueron abajo por 14 puntos de diferencia, se consiguió con una gran segunda parte llegar a los últimos minutos por delante en el marcador.

Una afortunada canasta local sobre la bocina mandó el partido a la prórroga, donde los locales fueron muy superiores mereciendo la victoria en los 5 minutos extra por 75-68

Mencionar el grave errores de anotación de los oficiales de mesa ( que privaron  de dos puntos a nuestro equipo en un momento clave del último cuarto , esperemos que este tipo de situaciones no se den más y se controlen en una liga tan bonita e igualada.

ADC 71 FD MÉRIDA BOSCO “A” 57

Gran inicio y baloncesto de los emeritenses durante el primer cuarto que no dejaba a los nuestros estar a gusto en la pista (18-23 al final del período). En el segundo cuarto el marcador se igualó llegando todo por decidir para la segunda parte.

En esta segunda parte, gran tercer cuarto de nuestro equipo que dió una gran imagen consiguiendo rentas de 15 puntos que se pudieron mantener durante el resto del encuentro

Balance final de 2 victorias y 1 derrota buscando el objetivo de entrar en las Semifinales del Campeonato, próximos partidos el equipo recibe al San Antonio Cáceres “A” y viaja a Plasencia, partidos muy complicados a priori y donde sería clave poder sumar algo positivo.

 

Acerca del autor: adc

Deja tu comentario