Mar
9
2016

[CRÓNICA] ADC MªAUXILIADORA vs BALONCESTO BADAJOZ

Partido clave en la lucha por entrar en las semifinales por el Cto de Extremadura Cadete, partido que se preveía igualado teniendo en cuenta que en la ida el equipo de Badajoz venció a nuestro equipo en la prórroga.

El partido empezó con un guión que no defraudaba, el equipo visitante muy enchufado conseguía ir llevando la iniciativa con rentas cortas, mientras nuestro equipo cadete andaba algo desacertado de cara al aro.

Un par de buenas acciones consecutivas de Badajoz unidas al ya desesperante desacierto en tiros fáciles ponía el +10 para los visitantes y encendía las alarmas, en ese momento el acierto desde el triple enchufaba de nuevo a los nuestros al partido 28-33, en ese momento a falta de dos minutos se producía la lesión del mejor jugador visitante hasta el momento, quedando descartado para poder seguir disputando el partido.

Empezaba la segunda parte y el equipo de Badajoz salía con mucha más determinación consiguiendo colocar un 28-38 que abría mucho sus opciones de victoria, pero nuestro equipo no iba a dejar pasar la oportunidad de poder dar un paso de gigante en la clasificación y desde la defensa se comenzó un parcial que daría con un 70-44, marcador final algo abultado para lo visto por ambos equipos.

Con esta victoria el equipo cadete se afianza en la tercera posición del grupo de Oro, visitando la semána que viene la pista de FD Mérida pudiendo asegurar su presencia en semifinales en esa tercera posición.

Acerca del autor: adc

Deja tu comentario