Mar
15
2016

[Crónica] Fundación Plasencia vs ADC La Marina

Intenso partido el que enfrentó al segundo y último clasificado, en el primer encuentro de la ronda clasificatoria para la final a cuatro. La Fundación Plasencia, que ejercía de local, planteó un ritmo de partido muy adecuado para sus intereses que le permitió llegar al final de encuentro con opciones. Sin embargo, el ADC La Marina que mostró su mejor cara durante el segundo cuarto supo mantener la renta obtenida al descanso para dejar el marcador final en 77-82.

El partido comenzó bien para los nuestros, que salieron concentrados y con acierto en ataque, pero en ningún momento los locales le perdieron la cara al partido. Durante la primera mitad, el juego del ADC La Marina fue intenso en defensa y con buena anotación en ataque. Tras el descanso, la Fundación Plasencia subió el nivel defensivo y mejorando sus porcentajes de tiro exterior consiguió acercarse en el marcador. En los minutos finales, ambos equipos tuvieron opciones de llevarse el partido y nuestros jugadores supieron manejar la escasa renta en esos momentos para lograr la victoria.

Por parte de la Fundación Plasencia el jugador más destacado fue Raúl Perez, mientras que por el ADC La Marina podríamos destacar a Ricardo Mercado en ataque y a Lolo Calleja en la faceta reboteadora.

Acerca del autor: adc

Deja tu comentario