Ene
31
2017

Adepla vs ADC La Marina (85-73) [Crónica]

De los mejores partidos que se hayan podido presenciar durante esta temporada. Increíble nivel el que se vivió el pasado Sábado en la “Caja Mágica de Cristal”, podría decirse de EBA, decidiéndose a favor de Adepla, gracias a un magnífico Matt Brunnell (25 puntos, 10/15 en tiros de campo)

El partido empezó a un ritmo trepidante. La efectividad en tiros de 3 fue bastante alta, los sendos duelos en el poste bajo fueron muy duros (Kasse expulsión por cinco faltas), y los robos que permitieron contraataques, ayudaron a ello.

El desarrollo del partido siguió la misma tónica y las diferencias en el marcador las imponías las dinámicas prescritas de cada equipo, llegando muy igualados hasta los últimos dos minutos de encuentro. Al final, las pérdidas cometidas de los cacereños  gracias a una defensa muy intensa de los placentinos, decantaron la balanza.

Cabe destacar la influencia que ejerció en el partido la lesión de Barrantes debido a una agresión de Marko Proleta, la expulsión injusta de Pepe Moreno (fue agredido por Santos) y las dificultades para jugar de Miguel Muñoz (tocado por Niang y Kasse)

El mejor de los cacereños fue Moisés con 21 puntos en su casillero (5/8 en triples).

Acerca del autor: adc

Deja tu comentario