Ene
28
2013

[crónica] ADC URVICASA vs SAN ANTONIO

Partido que se disputo el sábado por la mañana y que debido a la condensación tuvo que finalizarse en el pabellón Multiusos.

El partido comenzó con un gran torna , anotando la primera canasta del partido, los nuestros empezaban bien y tomando la iniciativa , pero el ataque debido en gran parte a lo que resbalaba la pista era muy espeso. La primera parte partido de pena en todos los sentidos ( resbalones, parones, desacierto, falta de intensidad…) 13 puntos abajo y técnica a Juanlu (que era su tercera falta).

Con todo en contra dio lugar al comienzo de la segunda parte en el Multiusos (la primera parte fue en María auxiliadora) , comenzaba con dos tiros para el equipo de Padua y posesión, con todo esto marcador 15 abajo y a tirar de épica ( en el partido de ida también se remontaron casi 20 puntos).

Y ah estuvieron los nuestros, espectacular vendaval y recital de los nuestros que pasaban por encima del equipo de Padua que no sabia ni por donde le venían los tiros, gran Carlos conde (se fue a los 24 puntos) y un Ricky que tras una malísima primera parte aparecía , pero sobretodo espíritu de equipo que igualaba el marcador a falta de un cuarto.

El último cuarto los nuestros lograron situarse por delante en el marcador en varias ocasiones, fue un último cuarto de diferencias de 2 / 3 puntos para uno y otro equipo, los nuestros en todo momento siendo conscientes que no se trataba de ganar sino de quedar primeros de grupo (en la ida ganó ADC por 6 puntos ) y con todo esto marcador 2 abajo a falta de 1 minuto y posesión para los nuestros, ataque malo y canasta rival que los situaba 4 arriba, tras esto falta a Ricky (a falta de 35 segundos) y dos tiros , sorprendentemente falla los dos tiros y anota Padua. Con esto última posesión con 8 segundos aproximadamente de juego para anotar un punto que daba el primer puesto del grupo, jugada para conde que penetra con fuerza forzando la personal , primer tiro dentro y segundo fuera. Derrota en el partido pero victoria debido al average.

Por parte del ADC destacar la gran segunda parte de equipo, especial mención a la intensidad defensiva de Raúl en primera linea de defensa y Ricky y carlos conde en ataque.

Por parte del equipo rival decir que tras el fichaje del estonio (que ya jugó este partido contra los nuestros), la baja de zazo y el otro jugador proveniente de serbia, será un equipo prácticamente invencible en la segunda fase. Gran partido de lajas , que fue junto a conde el jugador más destacado del partido

Con esta victoria el ADC URVICASA finaliza la primera fase como mejor equipo de Cáceres, y ya espera su rival en los cruces.

Acerca del autor:

Deja tu comentario